|
Stéphane Babonneau - Abogado PenalistaStéphane Babonneau es un abogado penalista con sede en París cuya práctica se concentra en la defensa penal para una amplia gama de clientes.
Cada semana, Stéphane representa y defiende a individuos detenidos en comisarías, servicios de investigación especializados o convocados para comparecer ante los tribunales penales en toda Francia y en los territorios franceses de ultramar (como Guayana Francesa, Mayotte, Antillas francesas, etc.). Stéphane tiene una especial experiencia en delitos de cuello blanco debido a su doble experiencia en derecho corporativo y penal. Como tal, ha defendido con éxito a dirigentes de empresas contra acusaciones de fraude y malversación. Nuestro despacho está acostumbrado a actuar en situaciones de emergencia para clientes recientemente arrestados o que van a comparecer ante un juez o un tribunal penal. Ofrecemos a nuestros clientes una asistencia en español, inglés y francés. Detenido o sospechado de un crimen en Francia
El código de procedimiento penal francés garantiza un equilibrio entre los derechos de la acusación, representada por el fiscal de la República, y los derechos de las personas involucradas en investigaciones penales.
Independientemente de las circunstancias, una estrategia de defensa eficiente debe definirse en la etapa más temprana del procedimiento. Por lo tanto, se recomienda designar un abogado lo antes posible. Víctima de un crimen en FranciaSer la víctima de un crimen en un país extranjero siempre es una experiencia traumática.
Nuestra firma ayuda y defiende los derechos de las víctimas en todas las etapas del proceso penal:
ExperienciaStéphane recibió una licenciatura en derecho corporativo de la Escuela de Derecho de París (Panthéon Assas), así como una Maestría en finanzas corporativas y estrategia del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences-Po).
Trabajo en tres importantes bufetes de abogados de Estados Unidos y Gran Bretaña en Paris antes de ser recrutado por la oficina de Pekín de un bufete de abogados internacional francés donde trabajó durante dos años como asesor jurídico extranjero. Regresó a Francia en 2010 y se concentra desde entonces en la defensa penal de individuos y empresas. Stéphane habla Frances, Español y Inglés. |